viernes, 18 de mayo de 2012

¿Cómo funciona?

Como ya dije en la entrada anterior, en este blog sois vosotros quienes decidís que dirección va a tomar la historia, y para esto sólo vais a tener que comentar en cada capítulo qué opción es la que elegís (y ya si ponéis la razón o qué os ha parecido el capítulo, pues me haréis más feliz aún)

Tengo pensado en principio subir un capítulo cada domingo por la noche, y tendréis tiempo para votar hasta el viernes siguiente en que se cerrarán los votos y se anunciará (todo esto en los comentarios) la opción elegida por mayoría para la entrada del domingo siguiente.

Puede que esta "agenda" varíe algunas semanas si no tengo conexión a internet o me sale algún imprevisto (o por vagancia, en cuyo caso podréis ponerme verde tranquilamente). Pero en principio tengo intención de seguirla.

Así que este mismo domingo por la noche tendréis ya el primer capítulo de la historia, ¡estad atentos!

3 comentarios:

  1. ahg!
    ahora tengo que esperar al domingo para leer.... vaya cojines, reina!!

    ResponderEliminar
  2. Sí... Si subes al camping cada fin de semana, va a publicar los domingos quien yo me sé, con lo que yo me sé... Pero ya veremos cómo sale, siempre puedes cambiar el planning sobre la marcha xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy interesante, así que te tendré vigilada :3
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar