miércoles, 30 de enero de 2013

Fin del hiatus

Ante todo, mis disculpas.

Siete meses. Han pasado siete meses desde el último capítulo que subí y no tengo excusa. Os debo una disculpa a todos. Yo dejé el blog apartado por lo que creía que iban a ser unas vacaciones cortitas (que resultaron extenderse de Junio a Septiembre), y al final han pasado siete meses con el blog completamente inactivo.

Sé que algunos de vosotros (de hecho, creo que mas de la mitad de los que me leéis) me habéis ido recordando que tenía esto pendiente, y que debería retomarlo, pero como ya os he dicho, no tengo excusa, soy un pequeño gran desastre ^^U

De todas formas, estoy planeando volver a la carga si no esta misma semana, la que viene, con capítulos nuevos y alguna que otra novedad (empezando por el nuevo estilo del blog que supongo que no habréis notado porque ya ni os acordáis de como era antes y no os culpo para nada). Así que os animo a que releáis los primeros capítulos, votéis por vuestra opción favorita en el último si no lo habéis hecho ya, y esperéis las novedades que llegarán en breves.

Un saludo a todos, mis disculpas por el retraso, y mil gracias por la paciencia.



Lista de capítulos anteriores:

1 comentario:

  1. Esperamos ansiosos el próximo capítulo. Eh, y no tienes que pedir disculpas de nada. ;)

    ResponderEliminar